Seguridad Contra Incendios y Vida

Te ayudamos a detectar accesos no autorizados a tu edificio con alarmas de intrusión.
Seguridad Contra Incendios y Vida

Nos adaptamos a tus Necesidades

Cuando se trata de proteger su negocio de robos, ¿tiene todos sus riesgos cubiertos o hay lagunas en su detección de intrusos? Proteger su negocio es vital y establecer un sistema que aborde sus inquietudes y le brinde la protección que necesita es una decisión importante. Es imperativo trabajar con un socio en el que pueda confiar, como ADT Comercial.

 

Un equipo dispuesto a Servirte

Su socio de seguridad

En ADT Comercial, nos hemos centrado únicamente en la seguridad durante más de 144 años. Cuando trabajas con nosotros, estás trabajando con profesionales.

Supervisión de alarma de intrusión única

Podemos ayudarlo a proteger su organización con tecnología comprobada y confiable. Ya sea que se encuentre en el lugar oa millas de distancia, nuestras soluciones de detección de intrusos y servicios de monitoreo de última generación le brindan tranquilidad para que pueda concentrarse en su negocio.

No proporcionamos una solución única para todos. Diseñamos la protección que toma la forma de su organización, ayudándole a elegir el sistema de intrusión más robusto con la última tecnología.

  • Informes de apertura y cierre que proporcionan un registro de auditoría del horario comercial
  • La capacidad de expandir, mejorar y personalizar el sistema.
  • Integración con sistemas de alarma contra incendios, control de acceso a sistemas de seguridad y sistemas de videovigilancia
  • Opciones flexibles, como detectores de movimiento, haces fotoeléctricos, contactos magnéticos, sensores de choque y presión y detectores de rotura de cristales
  • Funciones de retardo de tiempo de entrada y salida

Mas Beneficios para ti

Técnicos calificados

Enviamos personal técnico capacitado para dar servicio a los sistemas en sus sitios: llegan a tiempo con el equipo adecuado. También le enviamos un correo electrónico cuando sea el próximo en el horario del técnico junto con su foto para que sepa a quién esperar y cuándo.

Inducción

Nuestro proceso integral de incorporación lo conecta con los miembros del equipo comercial de ADT que trabajarán con usted. Nos esforzaremos para asegurarnos de que todos sus planes se comuniquen claramente y lo ayudaremos con la capacitación y el soporte que necesita a medida que comienza la instalación. Nuestros profesionales se esfuerzan por realizar su trabajo detallado de manera eficiente, instalando el sistema con una interrupción mínima o nula para su negocio.

Compensamos en base a la calidad

Cada llamada e instalación es seguida por una encuesta de satisfacción del cliente, y su opinión es crítica. Compensamos a nuestros empleados en parte por su capacidad para brindar un servicio al cliente excepcional. Su satisfacción nos importa.

Más que una simple intrusión

Nuestro sistema detecta movimiento e intrusos, así como otros problemas que pueden afectar la salud y la seguridad. Podemos monitorear su edificio en busca de fallas en la bomba de sumidero, cambios repentinos de temperatura, humo, monóxido de carbono e inundaciones. Todos estos problemas pueden ser increíblemente costosos para su empresa, y nuestras alertas pueden ayudarlo a intervenir y detener el daño.

Centros de monitoreo

Los sistemas de alarma contra intrusos están vinculados a nuestros centros de monitoreo listados por UL ubicados en todo EE. UU. Usamos equilibrio de carga de señal automatizado y una arquitectura de respaldo para ayudar a que las alarmas críticas contra intrusión, incendio y seguridad humana de su organización reciban una respuesta, incluso durante las inclemencias del tiempo u otras emergencias importantes.

With a community of over 400 million users (and a  majority age group being 18 to 29), wouldn’t you want to make sure you’re monitoring what people are posting on social networks? 

contact info

4096 N Highland St, Arlington VA 32101, USA

800 1234 56 78

Mon-Thu:  9:30 – 21:00

Fri:  6:00 – 21:00
Sat:  10:00 – 15:00

newsletter

Be the first to find out about exclusive deals, the latest Lookbooks, and top trends.

© 2022 Grupo Rams. Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones    |   Políticas de Privacidad